Connect with us
san lorenzo torrico san lorenzo torrico

Copa Libertadores

“Somos optimistas”

Sebastián Torrico valoró el empate ante Cerro Porteño y confía en poder sacar el boleto a cuartos en Paraguay. Por ser el primer partido oficial, calificó de “muy bueno” el nivel de San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Juan Antonio Pizzi le dio la confianza y él respondió. Sebastián Torrico, que igualó al Pipi Romagnoli y al Beto Acosta como los jugadores de San Lorenzo con más presencias en Copa Libertadores, con 29 partidos, analizó el encuentro ante Cerro Porteño y se mostró con confianza de cara a la revancha.

“Me parece que el rendimiento del equipo fue muy bueno por haber sido el primer partido oficial del semestre. Somos optimistas de que este resultado nos ayudará para lo que se viene”, declaró el Cóndor en conferencia de prensa luego del 0-0 ante el elenco paraguayo.

Y agregó sobre cómo ve al plantel pensando en los objetivos del semestre. “Nos veo muy bien, renovados y con las mismas ganas de siempre. Se formó un buen grupo afuera también. Me parece que eso es fundamental para lograr cosas. Tenemos muchas ganas de lograr cosas importantes”, manifestó.

Además, dio su parecer sobre el rendimiento personal. “Siempre intento responder cuando me toca participar. Estoy contento por haber podido dejar la valla en cero. Intento disfrutarlo pero también sé la responsabilidad que implica. Poder hacerlo con esta camiseta me motiva y me pone bien para seguir adelante”, sostuvo Torri.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.