torrico ortigoza
in

Torrico y la llegada de Ortigoza a la política de San Lorenzo: “Me sorprende esta decisión”

El Cóndor, que irá con el oficialismo en las elecciones, contó que no esperaba que el Gordo se sume a la oposición y que venían hablando para tenerlo en su equipo. “Siempre tuvimos la intención de trabajar juntos”, dijo.

Néstor Ortigoza será parte de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, Boedo en Acción. El Gordo se mostró junto al candidato opositor en el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo sábado y llamó la atención de muchos. Uno de ellos fue su ex compañero Sebastián Torrico, quien irá como vice segundo en caso que el oficialismo se imponga en los comicios y había dejado en claro que quería que se sume en el día a día.

Sinceramente me sorprendió. Siempre tuvimos la intención de trabajar juntos. Es más, cuando nos retiramos los dos manifestamos lo mismo. Me dijo que en la política no se quería meter pero sí quería trabajar en el club el día de mañana. Venía charlando con él de este tema, pero se dio así y cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. Yo estoy tranquilo que siempre le manifesté que lo quería tener en mi equipo de trabajo“, contó en diálogo con TNT Sports.

nestor ortigoza
Orti será el director deportivo si Moretti es el nuevo presidente.

Consultado por si pensaba que sus labores podrían haber fortalecido al Ciclón, como últimos ídolos contemporáneos que son, el Cóndor no dudó: “Para mí sin dudas que nos íbamos a potenciar. Siempre fue la idea, lo que charlamos. Juntos íbamos a hacer un gran trabajo. Éramos compatibles para distintas funciones, con diferentes personalidades, pero podíamos hacer un buen equipo de trabajo”.

torrico san lorenzo
Torrico irá con el oficialismo en los comicios del sábado.

Para cerrar, volvió a manifestar su asombro. “Le manifesté que lo quería tener conmigo, por eso ahora me sorprende esta decisión. Tampoco me puedo meter en lo que hacen otras personas. Tenía pensado trabajar con él en caso que me tocara asumir. Lo tenía charlado, él sabía, se lo manifesté. Así que por eso estoy tranquilo”, cerró Torrico, quien tendrá como oponente político a Orti en las elecciones del 17/12 en Avenida La Plata.