Connect with us
almiron richetti san lorenzo almiron richetti san lorenzo

Superliga

Todo físico

Luego de los días de descanso, San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva bajo el mando del PF. Almirón todavía no hay indicios del once que saldrá ante Newell’s, aunque se esperan algunos cambios.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo regresó esta mañana a las prácticas después de haberse suspendido el partido contra Colón y haber gozado del fin de semana libre. Y en el reencuentro de los dirigidos por Jorge Almirón, prácticamente no hubo pelota y sí mucho ejercicio físico antes de empezar a meterse de lleno en el choque frente a Newell’s.

Desde las 9, en la Ciudad Deportiva, el plantel comenzó la jornada con 45 minutos de gimnasio junto al preparador físico Diego Ossés y luego se trasladaron al césped de la cancha auxiliar. Allí, llevaron a cabo diferentes trabajos de circulación físico, técnico y táctico, cumpliendo los objetivos de potencia aeróbica, fundamentos técnicos y mecanizaciones.

Teniendo en cuenta que todavía faltan cinco días para enfrentar a La Lepra, el próximo sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro, todavía no se pudieron ver indicios de cuál será el equipo que parará el DT, aunque se sabe que regresará Fernando Monetti, que cumplió una fecha de suspensión, y posiblemente también vuelva Nicolás Reniero, recuperado de una distensión. Eso sí, tampoco se descartan más cambios en el once.

Mañana el Ciclón se entrenará nuevamente a partir de las 8.30, y Almirón empezará a trabajar de lleno en la búsqueda de su primer triunfo como técnico azulgrana luego de siete partidos sin conocer la victoria, con cinco empates y dos derrotas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.