Connect with us

Actualidad

“Pablo no es ningún traidor”

Publicado

on

El representante de Guede dijo que no tiene ningún contrato firmado para dirigir en Arabia. “Es una falta de respeto tremenda lo que están haciendo”, soltó.

Después de la renuncia de Guede, en Arabia Saudita se hacían eco de la noticia y aseguraban que el ex DT de San Lorenzo dirigiría al Al-Nassr, con el que ya tenía el vínculo firmado hace dos meses. Sin embargo, Leonardo Cauterucci, salió a defender a su representado de las acusaciones. “No tiene nada firmado. Es todo mentira: se va de San Lorenzo por una decisión personal. Pero no va a irse a dirigir a Arabia”, avisó.

En la misma sintonía, se extendió en dar detalles. “Pablo no es ningún traidor. Me gustaría ver qué dicen cuando se den cuenta de que están ensuciando a una persona que no se lo merece. Tomó una decisión valiente y de acuerdo a sus convicciones. Es una falta de respeto tremenda lo que están haciendo“, tiró en diálogo con Un buen momento, por radio La Red.

Por último, avisó que la dirigencia siempre estuvo al tanto del posible desenlace. “Romeo fue el primero en saberlo. Somos gente de derecha, leal y le estamos agradecidos a San Lorenzo. Quédense tranquilos que Guede va a hablar y explicar los motivos por los que ha terminado el vínculo. La semana que viene llega al país y firmamos la rescisión”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.