Connect with us

Mercado de Pases

Caute, en stand by

Publicado

on

¿QUÉ PASARÁ? El futuro de Caute, en vilo. (Foto: DYN)

Desde Boedo tienen que afinar números con el resto de los dueños del pase y la transferencia de Martín Cauteruccio al Cruz Azul todavía no está cerrada.

Después de la salida de Emmanuel Mas al Trabzonspor de Turquía, llegó la transferencia de Martín Cauteruccio al fútbol mexicano. Dos piezas claves del equipo de Diego Aguirre que se despiden… pero, claro, todavía ninguna de las dos ha sido declarada oficial por San Lorenzo. Por eso, a pesar del lamento de los hinchas y que Cruz Azul lo anunció en su página web oficial, el pase del charrúa todavía está en stand by.

Roberto Álvarez, vicepresidente segundo del Ciclón, dio los primeros indicios que de la cosa aún no está finiquitada. “Faltan algunos detalles y estas cosas siempre, hasta que no se terminan…”, afirmó a ESPN México. Además, aseguró que la transferencia del delantero es una “operación compleja” porque la ficha está dividida en tres partes: 50% pertenece al club azulgrana y el resto se divide en partes iguales entre Quilmes y Nacional de Uruguay. Ahí el eje del problema.

Asimismo, Álvaro Paz, vicepresidente del conjunto charrúa que tiene el 25% de la ficha, manifestó que “estamos abiertos a la negociación y no hemos puesto trabas. Si la oferta para vender nuestra parte es buena, es muy probable que se haga”. A pesar de que la cifra que trascendió fue de 5 millones de dólares por el traspaso (cerca de 2 quedarían en Boedo), el dirigente indicó que todavía “desconocen los valores”.

Este lunes será un día clave. Las dirigencias de los equipos implicados se reunirán y tratarán de ponerse de acuerdo en los números para que el pase de Caute a Cruz Azul sea un hecho (o no). Por ahora, hay interrogantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.