- Anuncio -

Tras el escándalo, Independiente Rivadavia le exige nuevas condiciones a San Lorenzo para destrabar el pase de Reali

Si bien los clubes retomaron las charlas, desde Mendoza cambiaron las cifras y la continuidad de Reali en Boedo sigue siendo una incógnita.

Cuando ya muchos festejaban a partir de información en redes sociales, en Vamos Ciclón fuimos cautos por la continuidad de Matías Reali. Porque si bien fue importante que la AFA y Agremiados intervinieran en el conflicto, quedaba una parte fundamental para que la transferencia se concretara: que San Lorenzo le pague a Independiente Rivadavia.

- Anuncio -

Pero lo que el viernes por la noche parecía ser una buena noticia, con el correr de las horas se fueron conociendo detalles que hacen que el pase del extremo vuelva a pender de un hilo: los mendocinos piden que ahora se abone el pase de contado y además le impuso una multa económica después del escándalo por la supuesta estafa.

En resumen, sumados a los 500.000 dólares que San Lorenzo ya le dio a Independiente Rivadavia, exigen u$s 1.300.000 más en efectivo para completar el valor de la ficha acordado inicialmente (u$s 1.800.000) y además una penalización de u$s 200.000 por no cumplir en tiempo y forma.

- Anuncio -

Entonces, con las nuevas condiciones, para destrabar el pase de Reali la dirigencia tendrá que juntar 1.500.000 de dólares al contado. ¿El plazo para hacerlo? Antes del lunes a las 18 horas, tal como informamos en este medio. Caso contrario, el contrato que firmó el futbolista con la institución hasta 2027 se daría por caído.

En Boedo se empieza a rumorear que para conseguir esa cifra, ya se comunicaron con Boca para ver si pueden retomar las negociaciones por Agustín Martegani…

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios