- Anuncio-

Tras la polémica, hubo marcha atrás por la conformación del Tribunal de Ética

La Asamblea de Socios de San Lorenzo sesionó en Boedo y quedó pospuesta la designación del Tribunal de Ética. Detalles, acá.

En San Lorenzo estaba instalada una polémica. La dirigencia había resuelto en la última reunión de la Comisión Directiva elevar a Asamblea para su aprobación final la conformación del Tribunal de Ética y Disciplina del club. Sin embargo, la designación de uno de sus siete integrantes causó controversia porque estaba relacionado directamente a la CD anterior.

- Anuncio -
asamblea de socios san lorenzo
El lunes se celebró una nueva Asamblea de Socios en Boedo.

“Es inaceptable que el oficialismo proponga a la Asamblea de socios del 13/5 a un miembro del viejo Tribunal de Ética como Carlos Mahiques, quien fue funcional al gobierno anterior de San Lorenzo. Los demás miembros junto a él serán votados ese día. No acompañamos esa postulación”, expresó en su momento Marcelo Culotta, de Orden Y Progreso Sanlorencista, dejando la controversia instalada.

Pero en definitiva, luego de las quejas, hubo marcha atrás. ¿Por qué? Porque la Asamblea de Representantes de Socios sesionó este lunes por la noche en el Roberto Pando y, por unanimidad, se resolvió  “devolver a la Comisión Directiva la propuesta de integración de dicho órgano”. Es decir, como no hubo acuerdo político por Mahiques se volverá a tratar más adelante.

- Anuncio -
combatientes malvinas
Aplausos para los ex Combatientes que pasaron a ser socios honorarios del club.

Por su parte, donde sí hubo quórum fue en la designación de nuevos socios honorarios a doce ex Combatientes de Malvinas: Pedro Martínez, Atilio Fiscarra, Norberto José Claps, Oscar Llanes Gómez, José María Lambertini, Ramón José Vega, Carlos Carriera, Norberto Rubén Riverol, Julio César Berta, Rubén Angel Cozzolino, Gabriel Alberto Bao y Daniel Alberto Hoyos

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios