- Anuncio-

Tras la salida de Quintans, su asistente asume como nuevo DT del básquet

La derrota ante Independiente de Oliva fue el punto final para Emmanuele Quintans en San Lorenzo. En medio de la peor campaña de los últimos años, el club comunicó que dejaba de ser el director técnico después de poco menos de un año al frente del plantel profesional de básquet. Y este viernes, desde Boedo ya dieron a conocer su reemplazante.

- Anuncio -

Se trata de Leonardo Costa, que pasó de ser el asistente de Quintans (formaba parte del staff desde hace algunos meses) a tener su primera experiencia como DT en la máxima categoría en un momento delicado de la institución. ¿Su recorrido? Seis años en el cuerpo técnico de la Selección Argentina femenina (2013-2019) y dos temporada en el ascenso con Lanús (2020 a 2022).

San Lorenzo está anteúltimo en la tabla de la Liga Nacional y si hoy terminara el certamen debería jugar un mano a mano con Atenas de Córdoba para ver quién desciende de categoría. El debut de Costa, justamente, será el próximo jueves como visitante del conjunto cordobés, el único al que pasa en la clasificación de la LNB.

- Anuncio -

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios