- Anuncio -

Tras ser perjudicado en Avellaneda, otro árbitro con antecedentes negativos contra River

San Lorenzo terminó caliente por el arbitraje de Hernán Mastrángelo en el clásico contra Racing. El juez, que ya lo había perjudicado en el gol lícito que no le convalidó a Adam Bareiro contra Vélez, esta vez omitió un claro penal al paraguayo en el inicio del partido, no le cobró otro a Giay en el complemento y además sacó una exagerada amarilla para expulsar por doble amonestación a Rafa Pérez.

- Anuncio -

Tras el choque en el Cilindro de Avellaneda, el equipo de Rubén Insúa recibirá en el Nuevo Gasómetro a River, que en caso de ganar podría asegurarse el título por la gran ventaja que le lleva a todos sus competidores. Y para dirigir frente al Millonario, la Liga Profesional designó a otro árbitro que ya tuvo antecedentes negativos dirigiendo al Ciclón en este mismo campeonato: Facundo Tello.
Primero, el juez quedó marcado por una supuesta falta de Rafael Pérez a Lautaro Acosta en el encuentro de la segunda jornada contra Lanús, que cambió por gol Leandro Díaz y abrió el marcador en La Fortaleza. Y luego, en la visita a Huracán por la fecha 6, cuando inventó una falta del colombiano a Matías Cóccaro que el uruguayo también supo aprovechar.

- Anuncio -

Tello estará acompañado en el Pedro Bidegain por Iván Núñez y Sebastián Rainieri, quienes oficiarán como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Juan Pafundi. Por su parte, el encargado de revisar las acciones del juego en el VAR será Héctor Paletta, apoyado por la asistencia de Ezequiel Brailovsky en el AVAR.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios