Connect with us
san lorenzo trauco san lorenzo trauco

Mercado de Pases

Borrando a Trauco

Finalmente, luego de varios días sin novedades, el lateral izquierdo del Flamengo que pretendía Almirón no llegará a San Lorenzo. Sánchez Miño aparece como alternativa.

Foto: Getty

Publicado

on

Ya se lo puede confirmar: a seis días del inicio de la pretemporada, el mercado de pases está lejos de ser el ideal para Jorge Almirón. Se sumaron Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti, todos procedentes de Atlético Nacional, y de los jugadores que San Lorenzo había buscado en los últimos días, el primero que se bajó es Miguel Trauco.

La dirigencia azulgrana mantuvo charlas con el Flamengo, dueño de su pase, desde finales del 2018 y en algún momento el lateral izquierdo, según avisaban desde la CD, parecía cerrado. Sin embargo, las negociaciones se dilataron mucho más de lo esperado, el peruano viajó a la pretemporada de Estados Unidos con su equipo y ahora Abel Braga, su nuevo DT, le aseguró que tendrá chances de sumar los minutos que no venía teniendo.

En el mientras tanto apareció el nombre de Juan Manuel Sánchez Miño como alternativa para suplir la fallida llegada de Trauco. El jugador de Independiente no entra entre las preferencias de Ariel Holan (lo tiene mejor considerado al uruguayo Gastón Silva), pero más allá de los deseos y las ganas, habrá que ver qué condiciones económicas pretenden desde el Rojo y si desde Boedo están dispuestos a realizar un esfuerzo…

Por otra parte, San Lorenzo está esperando una respuesta positiva por otro de los grandes anhelos de Almirón: Federico Mancuello. El mediocampista de Cruzeiro, que también arrancó los entrenamientos en Brasil, está dispuesto a emigrar y su agente confirmó ayer que las negociaciones con el club avanzaron. Pero claro, hay que esperar “entre 24 y 48 horas” para la decisión final.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.