san lorenzo de almagro torito rodriguez
in

Tres altas en el inicio del ciclo Romagnoli

El primer entrenamiento del Pipi vino con novedades: recuperó a Torito Rodríguez y Peruzzi. Este martes, además, se reintegra Alexis Sabella.

En medio de tantas idas y vueltas, con renuncias e incertidumbre de cara al futuro, San Lorenzo arrancó este lunes un nuevo ciclo: el de Leandro Romagnoli. El Pipi, acompañado del Beto Acosta y Diego Monarriz, dirigió su primera práctica como DT principal (e interino) pensando en el partido del miércoles contra Rosario Central, por la Copa Sudamericana.

Y la vuelta a los entrenamientos del plantel en la Ciudad Deportiva llega con novedades. Porque el entrenador suma tres futbolistas que venían entrenando al margen por diferentes problemas: ya están tanto a Diego Rodríguez como Gino Peruzzi, mientras que este martes también arrancará a trabajar Alexis Sabella.

san lorenzo de almagro peruzzi
Peruzzi volvió a la Ciudad Deportiva.

En el rubro lesionados, el Torito regresó a las labores con normalidad luego de arrastrar un esguince de tobillo, mientras que el juvenil dejó atrás un desgarro. En tanto, el lateral derecho atravesó diez días de aislamiento a causa del Covid y tras recibir el alta médica, arrancó a moverse de manera diferenciada.

san lorenzo de almagro sabella
Recuperado de una lesión, Sabella vuelve a las prácticas.

Quien sigue como baja y sin entrenar en el Bajo Flores es Angel Romero, al que le detectaron que estaba contagiado del virus el martes pasado y se reintegraría recién llegando al fin de semana. Por obvias razones, no estará para jugar contra el Canalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0