Connect with us

Pretemporada

Tres cambios para visitar a River

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva con la mira puesta en el amistoso de mañana contra el Millonario y todo indica que habrá tres regresos importantes: el de Torrico y los hermanos Romero.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tendrá su segundo amistoso de preparación este sábado, cuando a partir de las 10 frente a River en el predio que el Millonario posee en Ezeiza. Pensando en esto, Mariano Soso tiene al equipo confirmado después del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva. Y va con tres regresos importantes: el de Sebastián Torrico y el de los hermanos Angel y Oscar Romero.

En los partidos del miércoles contra Gimnasia, ninguno de los tres formó parte del primer equipo pero sí lo hicieron en el segundo, junto a un grupo de jugadores que pareciera que la pelearán desde atrás. Sin embargo, ahora el DT decidió que incluirlos en formación principal en los lugares que ocuparon Fernando Monetti y los hermanos Julián y Matías Palacios. El resto de los futbolistas, serán los mismos que igualaron 0-0 contra los dirigidos por Maradona.

Entonces, ¿Cómo formaría San Lorenzo contra River? Con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Lucas Menossi; Ángel Romero, Oscar Romero, Juan Ramírez; y Franco Di Santo.

san lorenzo torrico

El Cóndor también vuelve al once inicial.

Del otro lado, lo más probable es que Marcelo Gallardo les dé rodaje a aquellos que no están teniendo minutos en la Copa Libertadores. Lux o Bologna; Moreira, Rojas, Díaz, Angileri; Ponzio, Sosa, Zuculini, Ferreira, Girotti; Pratto, serían los once del Muñeco.

Cabe destacar que, a diferencia de la jornada amistosa con el Lobo, se disputará un solo partido de 90 minutos y que San Lorenzo irá a Ezeiza con una delegación de 19 jugadores. Los que no viajen, cerrarán la semana trabajando en el Bajo Flores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad