Connect with us

Liga Profesional

Tres cambios y una duda para enfrentar a Patronato

El trinomio de San Lorenzo mete mano en la formación para el partido de mañana en Paraná, por el debut de la Copa Superliga. Entrá y enterate el posible once inicial.

Publicado

on

san lorenzo

San Lorenzo completó su último entrenamiento a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Paraná, en el que la Secretaría Técnica realizó algunos cambios respecto a la formación que paró ayer  pensando en el debut de la Copa Superliga, este viernes desde las 21.10 frente a Patronato.

Con Ignacio Piatti y Adolfo Gaich con molestias (el delantero viene de faltar ante Lanús por un esguince de tobillo), el trinomio dispuso los ingresos de Juan Ramírez y Adam Bareiro, que viene de convertir un doblete el fin de semana pasado. Si el Tanque está en condiciones, será titular. Caso contrario, el paraguayo jugará desde el arranque.

En tanto, se sumó otra modificación que tiene que ver con lo táctico: Oscar Romero jugó en lugar del juvenil Julián Palacios. Además, los técnicos ratificaron la vuelta de Gino Peruzzi por Andrés Herrera, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero y Adam Bareiro o Adolfo Gaich, sería la formación que inicie el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Con un único interrogante en la delantera, San Lorenzo buscará hilvanar un nuevo triunfo y arrancar con el pie derecho en el certamen que incidirá directamente en la clasificación a las copas internacionales 2021 y en los promedios del descenso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad