Connect with us

Selecciones

Tres juveniles al Sub 20

Batista eligió a varios juveniles del Ciclón para los entrenamientos que se llevarán a cabo pensando en una serie de amistosos en España.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Sergio Batista, técnico de la Selección Argentina, dio a conocer la lista de 27 jugadores que comenzarán a entrenarse a partir de este lunes en el complejo que la AFA posee en Ezeiza. Allí figuran tres juveniles de San Lorenzo que practicarán durante toda la semana con la mirada fija en una serie de amistosos que disputarán en Murcia (España), entre el 18 y el 24 de marzo.

¿Quiénes son los representantes del Ciclón en la Albiceleste? Uno de ellos es Elías Pereyra, quien viene de disputar el Sudamericano que se disputó en Chile, y los otros son dos jugadores que no vienen siendo parte del proceso de este combinado nacional: el lateral derecho Agustín Peralta Bauer y el delantero Alexander Díaz, que ya debutó en Primera con el Pampa Biaggio como DT. Ambos son fijas en el once titular de Monarriz en la Reserva.

alexander diaz

Díaz festeja. Detrás Peralta Bauer. Ambos se van con la Selección.

En esta oportunidad, ni Manuel Insaurralde (ayer quedó fuera del banco ante Boca) ni Adolfo Gaich (fractura de tabique nasal), quienes jugaron junto a Pereyra el Sudamericano, fueron citados por el seleccionador argentino.

Esta preparación y los amistosos que se disputarán en Europa tiene como principal objetivo el Mundial de la categoría, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio. Allí, Argentina compartirá el Grupo F junto a Corea del Sur, Portugal y Sudáfrica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.