san lorenzo de almagro uvita fernandez
in

Tres en duda para visitar a Rosario Central

Uvita Fernández, Torito Rodríguez y Alexis Sabella terminaron el partido en el Monumental con molestias y no se sabe si podrán jugar por la Sudamericana. Por estas horas le harán estudios. ¿Las buenas? Volvieron Gordillo, Herrera e Insaurralde.

El miércoles próximo, a las 21.30, San Lorenzo visitará a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Y tras el 2 a 1 ante River por el torneo local, para el técnico Diego Dabove surgió un problema: tres futbolistas terminaron con molestias en el Monumental y están en duda para jugar en el Gigante de Arroyito.

¿Quiénes son? Diego Rodríguez, que debió salir reemplazado en Núñez por un dolor en el tobillo derecho; Uvita Fernández, quien terminó con molestias en uno de sus aductores; y Alexis Sabella, que había ingresado por el Torito y también finalizó el partido con el Millonario con un problema muscular. A todos ellos se les realizará estudios para conocer si deben o no parar.

Por otra parte, en la práctica de este lunes en la Ciudad Deportiva se reintegraron Yeison Gordillo (de alta tras una fractura incompleta en su peroné izquierdo), Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, dos que habían estado aislados por Covid positivo. A partir de ahora, la idea del cuerpo técnico en volver a nivelarlos con el resto del plantel e ir aumentando las cargas en forma progresiva hasta que estén en condiciones de saltar al césped.

san lorenzo de almagro
Jalil Elías, autor del segundo gol ante River.

¿Qué hizo hoy el Ciclón? Los futbolistas que disputaron la mayor cantidad de minutos contra River hicieron un regenerativo; mientras que el resto ejercicios de técnica individual, una activación, trabajos preventivos y rondos sectorizados y posicionales. En el entrenamiento de mañana se conocerá recién el once que tiene pensado Dabove para buscar reponerse en la Copa Sudamericana.