Connect with us

Básquet

Tres en fila

San Lorenzo cosechó su tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional: esta vez fue 110-81 ante Bahía Básket. Ahora, un par de días de descanso antes de medirse el sábado contra Boca.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Aunque a San Lorenzo le costó el reinicio de la competencia oficial, quedándose afuera de la final de la Champions League Américas y con un bajo rendimiento en el inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional, de a poco los de Silvio Santander se están volviendo a parecer a ese equipo dominante en el básquet nacional.

Es que esta noche, luego de vencer de manera ajustada a Argentino de Junín y vapulear a Hispano Americano, el tetracampeón siguió de racha: se impuso a Bahía Básket y sumó su tercera victoria consecutiva en la Conferencia Sur que se disputa íntegramente en el Templo del Rock.

Con una progresión de 34-22, 61-44, 85-70 y 105-81, el Ciclón fue amplio dominador del juego y tuvo en Máximo Fjellerup al goleador del equipo, con 20 puntos. Además, José Vildoza, José Defilippo y Luis Montero aportaron con 19 anotaciones cada uno.

De este modo se acomoda en la tabla de posiciones con 7 unidades, a uno del líder Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Ahora, por la quinta fecha de la Liga se viene un clásico. Es que el próximo sábado San Lorenzo de medirá ante Boca a partir de las 11 de la mañana, en el mismo escenario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad