Connect with us

Actualidad

Tres Cuervos en el Sudamericano sub-20

AL SUDAMERICANO. Zalazar, Moyano y Conechny, los citados al sub-20.

Publicado

on

Nicolás Zalazar, Franco Moyano y Tomás Conechny, son los jugadores convocados por Úbeda para disputar el certamen que clasifica al Mundial Juvenil.

Tras varias semanas de entrenamientos, Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Argentina sub-20, dio a conocer quiénes son los 23 jugadores que representarán al país en el Sudamericano a disputarse del 18 de enero al 11 de febrero en Ecuador.

En la nómina del cuerpo técnico figuran tres futbolistas del Ciclón: Nicolás Zalazar y Tomás Conechny (quienes ya debutaron durante el semestre en el equipo de Diego Aguirre), y Franco Moyano (que se desempeña en la Reserva dirigida por el Pampa Biaggio). A pesar de que fue parte de la preparación, Marcos Senesi no fue citado.

Cabe destacar que Argentina integrará el Grupo B del certamen junto con Perú (19/1), Uruguay (21/1), Bolivia (23/1) y Venezuela (27/1) y otorgará cuatro plazas para el Mundial Juvenil que se llevará a cabo en Corea del Sur, del 20 de mayo al 11 de junio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.