- Anuncio-

Tres juveniles convocados a la Sub 20

La Selección Argentina Sub 20 comenzará su preparación para el torneo internacional de L’Alcúdia, España, que se disputará desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto. Y pensando en dicha competencia, Javier Mascherano decidió incluir a tres juveniles de San Lorenzo en la nómina de 21 jugadores que trabajarán desde la semana en el predio de la AFA en Ezeiza. ¿De quiénes se trata?

- Anuncio -

Uno de ellos es Agustín Giay (18 años), quien ya estuvo bajo las órdenes del Jefecito y participó del certamen que la Albiceleste viene de disputar en Toulon. Pero además se suman Tomás Silva, el lateral izquierdo de 19 años que ya suma cuatro partidos en Primera, y el goleador de la Sexta División Matías Hernández (17 años), que habitualmente entrena con el plantel profesional.

tomás silva
Tomás Silva, citado a la Sub 20.

La agenda de trabajo marca que comenzarán a entrenar con la Selección después del partido del domingo contra Tigre. El lunes los chicos se realizaran los hisopados correspondientes por la tarde y luego entrenarán, y el martes y el miércoles practicarán desde las 10 de la mañana. Si no ocurre nada extraño, volverían a trabajar a la órdenes de Insúa a partir del jueves.

- Anuncio -
matias hernandez
Hernández entrena con la Primera y aún no debutó.

La lista completa de la Sub 20

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios