san lorenzo de almagro francisco flores
in

De San Lorenzo a la Selección

Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores y Alexis Sabella fueron preseleccionados por Fernando Batista para los entrenamientos de cara al Sudamericano Sub 20, que se disputará entre febrero y marzo en Colombia.

San Lorenzo nuevamente se acostumbró a ser una proveedor habitual de jugadores a las selecciones juveniles. En este caso tres de sus promesas fueron incluidos en la nómina de futbolistas citados para las prácticas que la Sub 20 hará desde la próxima semana de cara al Sudamericano que se disputará entre febrero y marzo en Colombia.

¿De quiénes se trata? Del tercer arquero del plantel profesional del Ciclón Lautaro López Kaleniuk; del zaguero central Francisco Flores y del volante Alexis Sabella, que es el único de los tres que debutó oficialmente en Primera División durante la Copa Diego Maradona (sumó minutos ante Estudiantes y fue titular con Aldosivi).

san lorenzo sabella
Alexis Sabella, a la Selección.

El que sorprende que no esté en la convocatoria es Matías Palacios, habitual en las juveniles de la Selección. De acuerdo a lo que comentó el DT de la Albiceleste durante la pandemia, era uno de los jugadores que iban a ser parte del combinado nacional de esta categoría en el regreso del fútbol. Por ahora no aparece.

san lorenzo
El tercer arquero de San Lorenzo también se va al Sub 20.

De esta manera, los pibes del Ciclón se empezarán a repartir los tiempos entre los entrenamientos bajo las órdenes de Mariano Soso y los de Batista. A partir del lunes por la tarde, arrancarán los prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza.

La lista de 32 jugadores de convocados a la Selección.

san lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0