El trabajo de San Lorenzo en Cardales va por su quinta jornada y para este jueves, Diego Monarriz decidió que tres juveniles más se sumen a los trabajos de la Primera División: Agustín Peralta Bauer, Matías Rapetti y Gastón Hernández, quienes había arrancado los trabajos precompetitivos con la Reserva.
Peralta Bauer, categoría 2000, es un lateral derecho que también puede jugar como volante y suele alternar en el conjunto que hoy dirigen la dupla que forman Flavio Rocca y Alejandro Russo. Es el hermano de Mariano, el delantero quien arrancó la pretemporada desde el primer día con el plantel profesional.
Rapetti, categoría 98, juega como lateral izquierdo y desde que volvió a mediados del año pasado de una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados), disputó siete encuentro y marcó un gol ante Arsenal. Sobre el final del 2019, peleó un lugar con Elías Pareyra, que hace días se fue a préstamo al Benfica de Portugal.
Matías Rappeti ganó con categoría, tiró un sobrero y definió muy bien para el 1-0 de San Lorenzo sobre Arsenal en #Reserva. ¡Golazo! pic.twitter.com/FQOFK9CKb2
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2019
Hernández, de la misma categoría, es un zaguero central que es una de las fijas en la Reserva. Ya cuenta con varias prácticas junto a los profesionales y tuvo un gran rendimiento en el equipo de Monarriz que se consagró campeón del torneo y de la Copa Superliga.