- Anuncio-

Tres tocados en San Lorenzo: dos buenas y otra no tanto para Insúa

San Lorenzo cerró una floja gira por Uruguay. Si bien se sabe que lo importante vendrá el fin de semana que viene, el equipo de Insúa no pudo ganar ninguno de los tres amistosos y ni siquiera pudo convertir un gol. Para colmo, la derrota con Danubio también le dejó algunos dolores de cabeza al DT porque tres jugadores terminaron tocados, aunque a uno de ellos habrá que seguirlo de cerca para ver si llega al debut contra Arsenal.

- Anuncio -

La alarma se encendió sobre el final del partido. Gastón Hernández, que se asentó en el 11 titular durante el semestre pasado, preocupó a todos cuando se tiró dentro del área y se agarró la parte posterior del muslo derecho. Parecía que era algo muscular, sin embargo no pasó a mayores: solo de trató de una paralítica lo que lo obligó a dejar la cancha.

Luego del episodio del defensor, debió ser asistido Iván Leguizamón. El juvenil de 20 años, que había tenido un buen ingreso, fue en busca de la pelota con Rafael Haller, no se vieron y se dieron un fuerte golpe de cabezas que dejó a ambos tendidos en el césped. La peor parte se la levó el jugador cuervo, que se retiró en camilla con un corte.

- Anuncio -

¿Llega Batalla al debut?

augusto batalla

Quizá el caso más preocupante se da con Augusto Batalla. El arquero se había complicado en un cabezazo que parecía fácil sobre el final del partido, y como se exigió de más sintió un pinchazo en el aductor derecho y se lo vio con muestras de dolor. En el momento que atendían a Legui, aprovechó para masajear la zona afectada y finalmente terminó el partido.

Sin embargo, habrá que ver cómo evoluciona durante estas horas y si será o no necesario que se someta a estudios en caso que la molestia continúe. A seis días del debut en la Liga Profesional contra Arsenal, el sábado desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro, nadie puede asegurar que el ex River pueda decir presente.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios