- Anuncio-

Tres triunfos al hilo: San Lorenzo venció a Unión y es escolta

El andar de San Lorenzo en la Reserva empieza a ilusionar. Después del empate del debut con Arsenal y la derrota ante Lanús, el equipo cambió el chip y hoy encadenó su tercer triunfo consecutivo. Primero Godoy Cruz, después Sarmiento y ahora Unión. Fue por 2-1 con doblete de Elías Báez y es uno de los escoltas del campeonato.

- Anuncio -

El Ciclón encontró rápido la ventaja gracias al lateral, que desvió de cabeza una falta desde la izquierda a los 2 minutos. Y si bien a partir de ahí el equipo jugó más suelto y contó con las mejores chances de aumentar la ventaja, el gran susto llegó sobre el final de la primera mitad: error en la salida de Facundo Cabrera y penal de Santiago Torres a Franco Ratotti que él mismo se encargó de tapar, volando hacia su derecha.

En el complemento San Lorenzo había arrancado mejor, pero el Tatengue empezó a acercarse y a los 28 encontró el empate con un remate de Kevin Ortiz que se desvió en Máximo Masino y terminó entrando por encima de Torres. Tras el 1-1, la tendencia cambió y el equipo del Pipi fue más. La tuvo Tomás Porra de tiro libre, luego Daniel Herrera y a los 41′ llegó el premio: centro de Tobías Medina y cabezazo cruzado de Báez para su segundo tanto en la cuenta personal.

- Anuncio -
san lorenzo
Báez, el autor de los dos goles de San Lorenzo en Santa Fe.

Así, el Ciclón sumó un nuevo triunfo, el tercero consecutivo, para empezar a ilusionarse: quedó a dos puntos de Lanús, hoy líder con 12, y comparte el segundo puesto de la tabla junto a Vélez y Rosario Central.

El partido entre San Lorenzo y Unión, en Santa Fe

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios