El domingo se jugará la semifinal del Torneo Apertura frente a Platense, y en San Lorenzo ya se vive clima de final anticipada. Después del colapso en el sistema de canje que generó quejas y reclamos generalizados durante la mañana, el club informó que las plateas también se agotaron este jueves por la noche, por lo que el Nuevo Gasómetro estará repleto.
La venta de plateas comenzó a las 15.00 a través del sistema Mi CASLA. Al igual que lo ocurrido durante la mañana con las populares, los primeros minutos fueron complicados: el sitio presentó demoras, algunas caídas y una fila virtual eterna. Con el correr del tiempo, sin embargo, el sistema se fue normalizando.
Finalmente, a las 20.17, el club comunicó oficialmente a través de sus redes sociales que todas las ubicaciones estaban agotadas. “¡ENTRADAS AGOTADAS! San Lorenzo jugará la semifinal del domingo contra Platense con tribunas llenas. Volaron las populares y las plateas. Ya no hay más localidades”, fue el mensaje publicado en las cuentas oficiales.
De esta manera, el Pedro Bidegain estará colmado para recibir el duelo definitorio ante el Calamar. Se espera una verdadera fiesta azulgrana en busca de la gran final del Torneo Apertura.
¡ENTRADAS AGOTADAS!#SanLorenzo jugará la semifinal del domingo contra Platense con tribunas llenas. Volaron las populares y las plateas. Ya no hay más localidades.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 22, 2025
En las próximas horas, comunicaremos las recomendaciones de los organismos de seguridad.
¡Que la mejor fiesta,… pic.twitter.com/f6UAD6vpOt