En medio de todos los conflictos internos, San Lorenzo se plantó en el Monumental y pudo rescatar un punto contra River que le sirvió para cortar la mala racha, ya que venía de dos derrotas consecutivas. Tras el empate a uno en Núñez, la palabra de Nicolás Tripichio, quien volvió a la titularidad tras dos y medio afuera por lesión.
“Lo que pasó lo dejamos puertas adentro. Somos un grupo, estamos todos unidos, queremos tirar todos para adelante y representar la camiseta como se la merece. Tenemos que saber que estamos jugando en un club grande, queremos dejar a San Lorenzo lo más alto posible”, comentó el futbolista del Ciclón.
¿Cómo hizo el grupo para tratar de dejar de lado los problemas? “Cuando empieza el partido te olvidás de todo, lo único que querés hacer lo que trabajaste en la semana y el plan del partido. Tratamos de que ellos no nos apreten, nosotros tenemos que jugar”, remarcó después en rueda de prensa.
Tripichio, que viene de superar una fractura de clavícula, contó las sensaciones de volver al ruedo. “Me sentí bien, estoy muy contento. Cuando me lesioné me dijeron que me perdía toda la temporada. Yo no quería eso, quería jugar. Soy feliz adentro de la cancha, hice todo lo posible para volver a estar“, manifestó.
Y cerró: “Fueron días difíciles, pero con la ayuda de mi familia y mis compañeros salí adelante”.