Sensaciones encontradas. San Lorenzo hizo los méritos necesarios para poder ganarle el primer chico a Atlético Mineiro, pero por un error lo terminó empatando y ahora se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en Belo Horizonte, el próximo martes a las 21.30.
Tras el 1-1, Nicolás Tripichio analizó los 90 minutos en el Pedro Bidegain. “Hoy hicimos un gran sacrificio, con mucho compromiso. Lo teníamos controlado y después en una jugada aislada se encuentran con el empate. Creo que era inmerecido, hicimos un esfuerzo enorme”, declaró en ESPN.
El ex Defensa y Justicia, que volvió a ser una pieza importante en la mitad de la cancha del equipo, habló de lo que espera para la revancha. “Iremos a Brasil a meter como metimos acá, a jugar como jugamos acá, a dar un poquito más de cada uno y pasaremos de serie”, declaró el futbolista de 28 años.
“Siempre está la ilusión. Siempre están los sueños. Tenemos un gran grupo que se entrena día a día, que se mata por el club, así que vamos a ir de la mejor manera”, cerró, con la esperanza de lograr el objetivo de pasar a la siguiente fase.