Connect with us
gaich gaich

Selecciones

La noche del Tanque

Adolfo Gaich la rompió con un hat-trick en la victoria de Argentina por 3-0 sobre Venezuela. Con el triunfo, la Albiceleste sueña con el Mundial de Polonia. ¿Lo habrá visto Almirón?

Foto: Getty

Publicado

on

Argentina enfrentaba al cuco. Al equipo revelación del Sudamericano Sub 20. Al que venía de ganarle a Brasil y Uruguay y era (y es) candidato al título. Pero apareció en el momento justo. Porque fue superior durante los 90 minutos y porque tuvo la cuota goleadora que se le venía negando en el campeonato a Adolfo Gaich, el pibe de San Lorenzo que debutó hace poquito tiempo y esta noche la rompió con la Albiceleste.

El Tanque no sólo fue la figura del encuentro, sino que además marcó los tres tantos del equipo del Bocha Batista. El triplete llegó en el complemento. La cosa estaba pareja, pero primero con un fierrazo cruzado, más tarde con un hermoso cabezazo a contra pierna del arquero y el último con una gran definición, el cordobés apeló a su efectividad y el Mundial de Polonia está cada vez más cerca.

“Muy contento por lo individual y lo grupal. Por suerte ayudar a los chicos con la cuota goleadora que faltaba. Durante el torneo siempre tuve chance, pero no se me daba”, confesó el atacante una vez finalizado el partido. Y agregó: “El Bocha me dijo que me quede tranquilo. Hoy por suerte entraron todas. Ellos son un candidato firme. Venían agrandados tras ganarle a Brasil, pero creo que le hicimos frente”.

Con esta victoria, escaló al segundo lugar en la tabla de posiciones, que ahora lidera Uruguay con 7, seguido por Argentina y Ecuador con 6, Venezuela con 4; y Colombia y Brasil con 1. ¿El próximo rival? Justamente el elenco charrúa, con quien se enfrentará el jueves a las 21.30.

El primero del Tanque:

El segundo del cordobés:

El tercero del delantero del Ciclón:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.