- Anuncio-

Triunfazo de la Reserva y a un paso de cuartos

Después de un andar irregular, la Reserva de San Lorenzo logró reponerse en los últimos partidos y pese a la derrota de la fecha pasada ante Boca, el objetivo del plantel dirigido por Leandro Romagnoli está a punto de cumplirse: este miércoles le ganó 1-0 a Defensa y Justicia en la Ciudad Deportiva y quedó muy cerca de la clasificación a cuartos del Torneo Proyección.

- Anuncio -

La diferencia la hizo de entrada: al minuto 12 estaba festejando porque Simón Pérez empujó a la red luego que el arquero del Halcón haya dejado el rebote corto tras un remate de Cuella. Después el Ciclón tuvo un buen funcionamiento en líneas generales, peleando cada pelota como la última y sosteniendo el resultado hasta el final. En un partido sin demasiadas emociones, se llevó un triunfazo en todo sentido.

- Anuncio -
san lorenzo
Simón Pérez, el autor del tanto que deja al Ciclón cerca de los playoff.

Así, San Lorenzo sumó una victoria más para acumular 23 puntos y quedar segundo en la Zona B con apenas una fecha para el final. Hasta el momento, Boca es el único clasificado con 31 unidades y al CASLA lo siguen Racing (3°) con 21 y Tigre (4°) con 20. Ahora solo queda un partido para sellar el pasaje a la próxima fase: será contra Central Córdoba como visitante, con fecha y hora a confirmar.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios