Connect with us
san lorenzo moron san lorenzo moron

Superliga

Buenas sensaciones ante Morón

San Lorenzo disputó dos amistosos informales contra el Gallo: en uno goleó 3 a 0 y el otro lo empató. ¿Las buenas noticias? Reniero volvió a jugar después de la lesión, y sumaron minutos Damián Pérez y el colombiano Salazar.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de la postergación del partido contra Colón, en San Lorenzo no quisieron perder tiempo y Almirón les dio rodaje a sus jugadores. Y en dos encuentros informales ante Deportivo Morón (se jugaron dos tiempos de 30 minutos en cada uno), hubo buenas algunas noticias para el DT.

Después de un par de semanas de inactividad tras una distensión en la pierna izquierda, Nicolás Reniero tuvo su primer ensayo de fútbol y terminó sin problemas físicos. Además, el DT también tuvo la chance de ver en acción a las dos últimas incorporaciones del mercado: Damián Pérez y Juan Camilo Salazar (sólo jugó media hora).

reniero

Reniero terminó sin molestias.

En el primer partido, el Ciclón derrotó por 3 a 0 al Gallo con goles de Marcos Senesi, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli. Allí, entre otros, tuvieron participación Sebastián Torrico, Gianluca Ferrari y Gerónimo Poblete. En ese encuentro, San Lorenzo formó con Torrico; Peruzzi, Ferrari, Senesi, Gabriel Rojas; Belluschi, Poblete, Botta; Torres, Blandi y Fértoli.

La segunda prueba finalizó 1 a 1 y el tanto azulgrana lo convirtió Andrés Rentería (antes Damián Akerman puso en ventaja a Morón). Monetti; Víctor Salazar, Coloccini, Gonzalo, Damián Pérez; Román Martínez, Loaiza, Castellani; Juan Camilo Salazar, Reniero y Rentería fue la alineación elegida por Almirón.

blandi

El capitán pudo mojar.

En ese último encuentro, el detalle es que Ariel Rojas, quien había participado el fin de semana con la Reserva, ingresó en la segunda mitad en lugar de Castellani. No así Nahuel Barrios, que también había jugado para el equipo de Monarriz, y hoy no tuvo minutos para poder demostrar.

juan camilo salazar

Juan Camilo Salazar sumó sus primeros minutos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.