pedro troglio
in

Troglio antes de su debut en el Bidegain: “Lo único que pido es que la gente nos banque”

El DT sabe que San Lorenzo no arrancó de la mejor manera en la Copa de la Liga y le hizo un pedido especial a los hinchas, quienes volverán al Nuevo Gasómetro ante Defensa después de venir acumulando broncas en el último tiempo.

San Lorenzo no arrancó para nada bien la Copa de la Liga y encima se viene un partido difícil en el Nuevo Gasómetro. No solo porque el rival es Defensa y Justicia, un equipo ya consolidado de la mano de Beccacece, sino también porque será el reencuentro con los hinchas, quienes vienen acumulando broncas y dolor por la situación que atraviesa el club en todos sus ámbitos.

Pedro Troglio sabe más que nadie en qué momento está el Ciclón. Por eso, tal como lo viene haciendo desde que asumió a principios de año y teniendo en cuenta los últimos antecedentes en casa, donde la gente le apuntó a varios jugadores y, sobre todo, a los dirigentes, el entrenador le hizo un pedido especial la gente.

Lo único que pido es que nos banquen, que nos acompañen, que me acompañen. No nos alcanza solamente con mi trabajo y el de los jugadores. Esta es una cancha difícil para los rivales y necesitamos el acompañamiento. Veníamos bien, levantando desde que arrancó la pretemporada, tuvimos un traspié, pero lo único que pido es eso. Vamos a seguir peleando todos los partidos”, comentó en una entrevista de la web oficial.

Más frases de Troglio

“Hasta hace un día o dos atrás estábamos muy bien. Es normal que pueda revolucionarse un poco todo. Lógicamente jugar de local es muy importante para nosotros, tuvimos un arranque con dos de visitante y queremos entregarle a la gente lo mejor el lunes. Uno entiende que los partidos perdidos duelen, pero es un camino largo y vamos a tratar de llevarlo lo mejor posible”

El equipo viene de un año duro, entonces es normal que cuando se vuelve a vivir una derrota y el clima se pone denso, golpea. Hay que salir adelante y ponerse la sintonía que estuvimos el último tiempo”.

“Hemos hecho una buena preparación. Nos vimos afectados por estos casos de chicos que tuvieron fiebre, no pudieron jugar y en el esquema del equipo se va resintiendo. No es una excusa porque tenemos claro que lo único que sirve es ganar y llegar al objetivo que nos trazamos”.