Troglio: “No es justo decir que defraudamos a la gente, el equipo dejó todo”

Desilusión. Los hinchas de San Lorenzo se fueron del Nuevo Gasómetro cabizbajos después del empate sin goles en el clásico de barrio contra Huracán. Y no es para menos. El Ciclón tenía una chance bárbara para consolidar el despegue, pero falló ante sus hinchas y sumó un punto que sirve de poco. Troglio, sin embargo, afirmó que el equipo hoy no decepcionó.

- Anuncio -

Si analizamos el resultado, van a decir que no jugamos bien. Yo prefiero quedarme siempre con el sacrificio de todos. Es un equipo que transmite seguridad en defensa. En el primer tiempo no nos llegaron al arco, en el segundo creo que hay una pelota ahí en el área. No es justo decir que defraudamos a la gente porque el equipo dejó todo“, comentó en conferencia de prensa.

Después, agregó: “Merecimos más, totalmente. Tuvimos las mejores situaciones de gol. En el primer tiempo si bien no es que generamos situaciones clarísimas, tuvimos las aproximaciones más claras. No sufrimos un tiro al arco en 80 minutos salvo una en el final que quedó boyando. Hicimos los mejores movimientos, triangulaciones. Creo que hubo cosas interesantes”.

- Anuncio -

Más tarde, volvió a remarcar que los problemas del Ciclón no va a ser inmediatos. “Un equipo no se transforma en super poderoso de un día para el otro. Generalmente en un campeonato salís entre los mejores ocho y en el siguiente capaz peleás el título. Ahora si te costó, tuviste muchos problemas, se fueron muchos jugadores, hay muchos chicos… es factible que cueste un poco más. En eso que cueste un poco más, creo que hay muchos progresos”.

“No va a conformar nada de lo que pase adentro de una cancha si no ganás. Capaz que jugás peor y ganás 1-0 y me siento acá y me dicen que estuvimos bárbaro. Creo que lo de hoy fue bueno, fuimos superiores, merecimos ganar. Estoy tranquilo porque empiezo a ver cosas que quiero, veo grandes cosas”

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *