pedro troglio
in

Troglio pegó un volantazo, sacó a Torrico y paró un 11 inédito

El técnico de San Lorenzo probó un equipo con cuatro cambios y sorpresas de cara a un duelo clave para su continuidad.

Luego de la derrota por 2-1 ante Sarmiento, Pedro Troglio se juega su continuidad en San Lorenzo en el encuentro de este miércoles (21.00) ante Racing de Córdoba, por el debut de la Copa Argentina. Lo charló con los directivos después de la floja actuación de su equipo en Junín, si no consigue una victoria podría transformarse en otro DT de ciclo express por Boedo.

De cara a un partido trascendental y de eliminación directa, hubo sorpresas en el Ciclón. El técnico pegó un volantazo de cara al choque en San Luis y, en la primera práctica de fútbol de la semana, probó un equipo con varios cambios: realizó cuatro modificaciones con respecto a la alineación que salió a la cancha en Junín, con nombres pesados afuera del once…

sebastian torrico
Torrico, la figura del equipo, afuera de la Copa Argentina.

La gran sorpresa es la salida de Sebastián Torrico. El Cóndor, que sin dudas es uno de los puntos altos de este flojo San Lorenzo, fue reemplazado por Augusto Batalla. La cuestión pasa por saber si es por una cuestión táctica, algo que parece improbable, o porque Troglio pretende darle una posibilidad de mostrarse en este nuevo torneo. En ambos casos parece jugadísimo lo del DT.

La línea de cuatro repite, con Elías, Gattoni, Zapata y Fernández Mercau. En la mitad de la cancha mueve algunas piezas: por derecha reaparece Ezequiel Cerutti, cambia de raíz al doble 5 porque probó con Ortigoza por Gordillo y Rosané, quien prácticamente no tuvo chances en esta etapa, en lugar de Martegani, que se movió a la izquierda por Centurión.

ezequiel ceruttiCerutti está recuperado y vuelve al 11 inicial.

Ricky tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento en Junín en la jugada que derivó en el descuento azulgrana y no participó de la práctica de hoy por decisión médica. Arriba, repite con Adam Bareiro pero esta vez acompañado por Malcom Braida, que jugará unos metros más adelante sustituyendo a Uvita Fernández.

El posible 11 contra Racing de Córdoba

Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Malcom Braida y Adam Bareiro.