pedro troglio
in

Troglio, sin excusas: “Se hicieron las cosas mal”

El DT de San Lorenzo reflejó el pobre nivel del equipo ante Gimnasia. Además habló de la expulsión de Gordillo y de la necesidad de recuperarse contra Defensa y Justicia.

“Se hicieron las cosas mal. Es claro que quedar con diez hombres se hizo mucha mayor la dificultad, pero hasta ese momento también había sido un mal partido. Entonces creo que el de hoy no fue un buen partido en todas las líneas, no me quedo solamente con el hecho de que nos quedamos con uno menos. Es un partido para olvidar rápido”. Así, sin vueltas, Pedro Troglio entregó unas breves palabras tras la fea derrota de San Lorenzo ante Gimnasia.

“De cara a lo que viene no sé qué partido es fácil y cuál es difícil. A todos hay que jugarlos, cada uno es una historia nueva y claramente nosotros tenemos que volver a hacer lo que estuvimos haciendo hasta el partido pasado. Hoy estuvimos muy imprecisos. Tuve que sacar a Uvita en el entretiempo porque venía con fiebre, fueron dos días bastante complejos en cuanto a la concentración, pero no hay discusión de que el partido fue muy malo y que hay que olvidarlo cuanto antes”, agregó después

Respecto al posible reemplazante de Yeison Gordillo para el duelo del lunes contra Defensa y Justicia, respondió: “No tenemos jugadores como él, pero lo trataremos de ir armando como venimos. Pertenecemos a un equipo grande en los cuales uno no puede tirarse abajo y hay que volver a recuperarse en tres días. Sé que es complejo, sabíamos que era complicado y esperábamos otra cosa”.

En relación a la conformación del plantel y a la participación de los juveniles, agregó: “A lo mejor todo el mundo pide que los pongamos, pero para mí van puestos de manera tranquila y en momentos justos. Hay que ir encontrando un equilibrio. La bronca que da es que estábamos encontrando un nivel donde había confianza, credibilidad, cosas que se veían bien y ese era un buen momento para ellos. Lamentablemente hoy se cayó un poco todo”.

Además, se mostró esperanzado con que San Lorenzo pueda mejorar frente al Halcón y dar vuelta la historia de lo que hoy se vio contra Gimnasia. “Hay que tratar de recuperarse. Tenemos la posibilidad que el lunes, con nuestra gente, podamos cambiar la imagen de hoy”, declaró Troglio.