En el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva, Pedro Troglio tuvo sensaciones encontrados. Por un lado, el alivio por conocer que los PCR a los cuatro jugadores que generaron preocupación por su estado febril dieron negativos y Uvita Fernández entrenó a la par. Pero por otro, al DT se le presentó un nuevo problema de cara al choque con Defensa y Justicia.
Sucede que Néstor Ortigoza, quien volvió a la titularidad para jugar con Gimnasia, arrastra una fascitis plantar en el pie izquierdo y esta mañana trabajó de manera diferenciada. Si bien lo van a probar en la práctica de mañana, debido a la proximidad del partido (el lunes a las 21.30), es otra de las dudas que se le presenta al entrenador para recibir al Halcón.
Si finalmente no puede estar en el Nuevo Gasómetro, Troglio deberá modificar por completo el doble 5 que eligió para arrancar el partido en La Plata. Yeison Gordillo, quien acompañó al volante de 37 años en la mitad de la cancha, fue expulsado en el primer tiempo por doble amarilla y debe purgar una fecha de suspensión.
Sábado de práctica, #SanLorenzo 💪
🔥 Entrada en calor
📋 Trabajos tácticos
🎯 Ejercicios de definición👉 Nicolás Fernández se entrenó a la par del grupo.
👉 Nestor Ortigoza, que arrastra una fascitis plantar izquierda, realizó tratamiento kinésico. pic.twitter.com/yKHwGzQltI
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 19, 2022
Francisco Perruzzi, Siro Rosané, Alexis Sabella, Agustín Martegani o el mismo Nicolás Fernández Mercau, que ya jugó contra Banfield en esa posición, son las alternativas que maneja el DT para ocupar esos lugares. En la práctica de fútbol de mañana, la última antes de jugar contra el conjunto de Beccacece, quedará confirmado el 11 inicial.