En medio del caos institucional que atraviesa San Lorenzo, la Comisión Fiscalizadora se pronunció públicamente y notificó formalmente a Marcelo Moretti para que convoque a la reunión de Comisión Directiva que le ordenó la Justicia, luego del fallo que lo restituyó como presidente del club.
A través de un comunicado difundido en la red social X, Ariel Deán, integrante del órgano fiscalizador, aseguró que la notificación ya fue enviada al presidente azulgrana y que, en caso de que Moretti no cumpla con el llamado dentro del plazo judicial de 15 días hábiles, la propia Comisión tomará la iniciativa.
“Desde la Comisión Fiscalizadora, y con unanimidad de todos los miembros, notificamos formalmente a Moretti para que realice el llamado a Comisión Directiva instruido por la Justicia. De no hacerlo, y ante el vencimiento del plazo, el llamado será realizado desde este órgano, para evitar seguir agravando la situación institucional del club”, publicó Deán.
Desde la Comisión Fiscalizadora, y con unanimidad de todos los miembros, notificamos formalmente a Moretti para que realice el llamado a Comisión Directiva instruido por la Justicia.
— Ariel Deán (@arieldean) October 21, 2025
De no hacerlo, y ante el vencimiento del plazo, el llamado será realizado desde este Órgano,…
El comunicado también aclara que en esa futura reunión deberán tratarse las renuncias aprobadas en el encuentro declarado nulo por la Justicia y, además, convocar a una nueva Asamblea, tal como establece la resolución judicial.
Mientras tanto, el silencio en el resto de la dirigencia sigue marcando el clima político de San Lorenzo, que continúa atravesando uno de los momentos más inestables de los últimos años.