Connect with us

Superliga

Último entrenamiento antes del clásico

Publicado

on

San Lorenzo se ejercitó ultimando detalles para el partido con River en el Nuevo Gasómetro. Con todos los jugadores disponibles, salvo Kalinski, el equipo de Guede se juega la punta de la Zona 1.

Ya está todo listo. Todo preparado. Después de una semana de trabajo casi completa tras la victoria ante Independiente, el Ciclón se entrenó por última vez antes de jugar el clásico con River en el Pedro Bidegain, mañana desde las 17.45 hoas.

No hubo novedades importantes en la sesión vespertina de la Ciudad Deportiva. bajo las órdenes de Pablo Guede, el realizó ejercicios con pelota de reacción, pase y definición, movimientos tácticos, trabajos con pelota parada en ataque y defensa, y finalizó con fútbol en espacios reducidos.

Todos los jugadores trabajaron de la práctica, a excepción de Enzo Kalinski, quien había sufrido una fractura en su empeine izquierdo a mediados de marzo y fue el único jugador que trabajo diferenciado intensificando su preparación física para volver a la plenitud.

Al finalizar, el entrenador dio a conocer la lista de concentrados para jugar frente al Millonario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.