sebastián zunino san lorenzo
in

Un árbitro inédito para visitar a Colón

La AFA dio a conocer las designaciones arbitrales de la fecha 19 del torneo y a San Lorenzo lo dirigirá un juez con poca experiencia en Primera. Conocelo.

Luego de haber cosechado otro empate en el torneo, San Lorenzo tendrá un par de días de trabajo para preparar el partido del próximo miércoles a las 16.30 horas contra Colón de Santa Fe. Y para el choque que se disputará en el Cementerio de los Elefantes la Asociación del Fútbol Argentino designó a un árbitro inédito.

Se trata de Sebastián Zunino. El juez de 34 años que dirigirá por primera vez al Ciclón cuenta con poca experiencia en Primera División, ya que habitualmente conduce las acciones de los encuentros de la Primera Nacional. En este campeonato apenas estuvo al frente de cinco partidos, entre los que se destaca la visita de River a Arsenal de Sarandí en la fecha 14.

Zunino estará acompañado por Gerardo Carretero y Mariano Altavista como jueces de línea, mientras que Brian Ferreyra será el cuarto árbitro. En el VAR, un habitué en los partidos de San Lorenzo en este certamen: Mauro Vigliano, esta vez acompañado por la asistencia de Maximiliano Del Yesso.