Connect with us

Superliga

Un árbitro inédito para visitar a Atlético Tucumán

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia entre San Lorenzo y el Decano, por la fecha 14 de la Superliga. Nunca dirigió oficialmente al Ciclón.

Publicado

on

yael falcon perez arbitro
Foto: Getty

San Lorenzo se está preparando para jugar un importante partido en Tucumán. Es que el Ciclón visitará al Decano por la fecha 14 de la Superliga y este martes la AFA dio a conocer quién será el juez que impartirá justicia en el Monumental José Fierro.

Desde las 21.45 de este sábado, iniciará un encuentro que tendrá como protagonista a un árbitro inédito en la historia azulgrana. ¿Quién se encargará de impartir justicia entre San Lorenzo y Atlético Tucumán? Yael Falcón Pérez, quien recién debutó en la Primera a principios de este año.

El juez cuenta con un episodio particular: el 22 de julio de 2017, San Miguel y Defensores Unidos de Zárate disputaban la primera final por el ascenso a la B Metropolitana, y tras un choque de cabezas asistió y reanimó a Isaías Olariaga, que quedó convulsionando en el césped.

Su pasado como guardavidas y actual profesor de Educación Física fue de vital importancia para el jugador del Trueno Verde, al que luego debieron operar y colocar una prótesis en su cabeza para continuar jugando al fútbol.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.