- Anuncio-

Un árbitro inédito para visitar a Atlético Tucumán

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia entre San Lorenzo y el Decano, por la fecha 14 de la Superliga. Nunca dirigió oficialmente al Ciclón.

San Lorenzo se está preparando para jugar un importante partido en Tucumán. Es que el Ciclón visitará al Decano por la fecha 14 de la Superliga y este martes la AFA dio a conocer quién será el juez que impartirá justicia en el Monumental José Fierro.

- Anuncio -

Desde las 21.45 de este sábado, iniciará un encuentro que tendrá como protagonista a un árbitro inédito en la historia azulgrana. ¿Quién se encargará de impartir justicia entre San Lorenzo y Atlético Tucumán? Yael Falcón Pérez, quien recién debutó en la Primera a principios de este año.

El juez cuenta con un episodio particular: el 22 de julio de 2017, San Miguel y Defensores Unidos de Zárate disputaban la primera final por el ascenso a la B Metropolitana, y tras un choque de cabezas asistió y reanimó a Isaías Olariaga, que quedó convulsionando en el césped.

- Anuncio -

Su pasado como guardavidas y actual profesor de Educación Física fue de vital importancia para el jugador del Trueno Verde, al que luego debieron operar y colocar una prótesis en su cabeza para continuar jugando al fútbol.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios