- Anuncio-

Un cambio en el 11 de San Lorenzo para el partido clave contra Liverpool

Romagnoli probó un equipo en la última práctica antes de viajar a Uruguay con una modificación en el ataque. Mirá...

Terminada su participación en la Copa de la Liga, todos los cañones de San Lorenzo apuntan a la Copa Libertadores. Luego del empate con Palmeiras y la caída ante Independiente del Valle, el equipo que ahora dirige Leandro Romagnoli tendrá un partido clave para sus aspiraciones este martes contra Liverpool de Uruguay.

- Anuncio -
tobias medina
Medina, afuera del 11 titular.

Como Cristian Ferreira todavía no está al cien por cien de la lesión en el aductor que sufrió ante Palmeiras el 3 de abril y no viajará con la delegación, Tobías Medina parecía que iba a seguir jugando en ese sector de la cancha. El Pipi, que lo conoce bien de su paso por inferiores, lo hizo debutar como titular ante Central Córdoba y sin el ex River disponible se pensaba que podía mantener al juvenil en el once.

Sin embargo, en el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva el DT cambió: sacó al zurdo de 20 años y puso a Iván Leguizamón, que no juega como titular desde la visita a Independiente del Valle. El Rayo ingresó en la banda izquierda, por lo que el Perrito Barrios, que jugó en ese costado en Santiago del Estero, se movió como una especie de enganche para tratar de ser la manija del equipo.

- Anuncio -
iván leguizamón
Leguizamón volvió al 11 inicial.

De este modo, si Romagnoli no cambia nada a último momento, San Lorenzo jugará ante Liverpool con Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Cristian Barrios, Iván Leguizamón; y Adam Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios