Connect with us

Mercado de Pases

Un candidato Mas

Publicado

on

El Espanyol de Barcelona se suma al interés del Besiktas por llevarse al sanjuanino. El futuro del lateral parece estar lejos de Boedo.

Desde que finalizó el torneo, los rumores sobre posibles arribos o partidas en el mundo del fútbol están al día. Emmanuel Mas, por caso, es uno de los futbolistas que, a priori, está sumando más pretendientes en el este mercado. Tras la oferta rechazada desde San Lorenzo al Besiktas turco (aún siguen negociando) se suma el interés del Espanyol de Barcelona.

Según indican varios medios españoles, el club catalán estaría dispuesto a pagar 2,5 millones de euros por el traspaso del sanjuanino. Pero a no alarmarse. Benjamin Mendy, del Olympique de Marsella, es la prioridad y la operación con el lateral cuervo está sujeta al arribo del jugador francés.

Cabe recordar que Mas tiene contrato vigente hasta junio de 2017 y San Lorenzo tiene en su poder el ochenta por ciento de sus derechos (le costó 8 millones de pesos) y el resto lo posee su ex club, San Martín de San Juan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.