san lorenzo de almagro
in

Un caso de coronavirus en la U de Chile y temor por más contagios

A horas del primer mano a mano con San Lorenzo, el club chileno confirmó que un jugador dio positivo y no estará disponible para el partido de este miércoles. Los medios trasandinos no descartan que hayan más contagiados.

Mientras San Lorenzo se está preparando para el debut de Fase 2 de la Copa Libertadores, la Universidad de Chile informó que un integrante del plantel no estará a disposición para el partido de este miércoles desde las 21.30 por un caso detectado de coronavirus durante las últimas horas.

“Nuestro Primer Equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectándose un caso positivo de COVID-19 en un jugador del Plantel“, decía el comunicado oficial.

Si bien no se especificó el nombre del futbolista que quedó desafectado y hasta ahora no hay más contagiados, desde el club están resolviendo cuáles fueron sus contactos estrechos y no descartan que algún otro jugador más quede marginado del encuentro frente al conjunto de Diego Dabove.

Los medios chilenos aseguran que hoy será un día clave para aclarar la situación y saber con qué jugadores podrá contar el técnico Rafael Dudamel para comenzar la llave de la Copa Libertadores con San Lorenzo.