Connect with us

Mercado de Pases

Un destino Atlético

Publicado

on

Rafaela tiene entre ceja y ceja a Fernando Elizari, quien no será tenido en cuenta por el flamante DT cuervo, Diego Aguirre. La CD espera una oferta formal.

Los jugadores que volvieron de sus préstamos a San Lorenzo, saben, tienen una parada difícil (el único que podría quedarse es Gabriel Esparza). La premisa de la dirigencia es achicar el plantel y, en este sentido, muchos de ellos deberán buscar un nuevo equipo para continuar con sus respectivas carreras.

Este es el caso de Fernando Elizari, quien estuvo seis meses en Quilmes pero no cumplió con las expectativas del Cervecero. Por eso, regresó al Ciclón, aunque, sin chances de seguir, ya suena en Atlético Rafaela como posible horizonte para el mediocampista.

En el equipo azulgrana, el volante participó en cuatro partidos de la Copa Libertadores del 2014, aunque su falta de continuidad hizo que tuviese un paso fugaz en O’Higgins de Chile. Más tarde, en 2015, retornó a Boedo, donde alternó en algunas ocasiones como titular.

Ahora, otra vez de paso en San Lorenzo, aparece el conjunto santafesino como posible futuro. Aún no trascendió si hubo contactos formales por Elizari, aunque podría haber novedades en los próximos días. Tiene, entonces, un destino Atlético.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.