Connect with us

Mercado de Pases

Un equipo interesado en Alexis Castro

El volante, que cumple con la cuarentena antes de sumarse al plantel, no tiene su futuro asegurado en San Lorenzo y ya hay un club del fútbol argentino que lo pretende. ¿Sigue o se va?

Publicado

on

san lorenzo alexis castro
Foto: Getty

Mientras San Lorenzo está cerca de completar su segundo mes de pretemporada, Mariano Soso todavía está esperando por el reencuentro con un viejo conocido: Alexis Castro. El volante cortó su préstamo en Xolos de Tijuana y volverá a verse cara a cara con el DT, que lo dirigió en el segundo semestre del 2019 en Defensa y Justicia.

Sin embargo, como ex Tigre continúa cumpliendo con la cuarentena de 14 días por haber llegado del exterior y se sumará bastante tarde a los entrenamientos, todavía no tiene el futuro asegurado en Boedo. Por eso, desde su entorno se están moviendo buscándole nuevo destino y, entre tanto llamado, apareció un equipo interesado.

¿De quién se trata? De Estudiantes de La Plata. El Pincha está buscando por pedido de su director técnico, Leandro Desábato, un mediocampista de sus características y es una de las opciones junto al Pulpo González, que no continuará en Racing y se irá en condición de libre.

san lorenzo soso

Alexis Castro fue dirigido por Soso en Defensa y Justicia.

El mediocampista, que cumplirá 26 años el 18 de este mes, finalizará las semanas de aislamientos por estos días y, en principio, se reintegrará a las prácticas de San Lorenzo en el arranque de la próxima semana. Sin embargo, nadie asegura que continuará vistiendo la camiseta azulgrana en el corto plazo.

Cabe recordar que a mediados del 2017, el Ciclón le compró a Tigre el 70% de la ficha de Alexis Castro por 1.700.000 dólares y todavía tiene contrato vigente hasta junio del próximo año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad