Connect with us

Copa Sudamericana

Un milagro, San Lorenzo

El equipo del Pampa volvió a jugar feo y perdió otra vez con Deportes Temuco, pero ahora en Chile y por 1-0. Favorecido por el fallo de la Conmebol, ganó la serie 3-1 y logró clasificar a octavos de final.

Publicado

on

Lo de San Lorenzo otra vez fue pobre. Pobrísimo. Incluso peor que lo que mostró en Buenos Aires, cuando también le tocó perder contra un equipo que en la previa era muy inferior. Pero claro, como a los partidos hay que jugarlos, los once del Pampa volvieron a demostrar que la fortuna está de su lado y por el fallo de la Conmebol, logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deportes Temuco apretó desde el principio. Ya en los primeros minutos se notó al Ciclón replegado y, más allá del dominio territorial, la pelota parada fue el arma fuerte de los chilenos. Tuvieron varias situaciones en el primer tiempo. A Riquero, el mismo que ganó todo en el Nuevo Gasómetro, volvía a intimar en cada córner o centro que ensayaba el local y tuvo que aparecer Navarro, quien a esa altura ya era figura. Encima, San Lorenzo hasta fue ayudado por el travesaño tras un disparo de Farfan.

La segunda parte fue más de lo mismo. Nico aguantando desde el fondo y los diez jugadores de campo haciendo agua: tuvo muchísimas falencias con y sin pelota y prácticamente no tocó el área de Gamonal. Sobre el final, el premio merecido para Temuco, cuando recién en tiempo adicionado Matías Donoso convirtió el único gol del partido.

Con el pitazo final, el escándalo. Los chilenos, que ya venían con la sangre en el ojo por el fallo de la Conmebol, agredieron al PF Gonzalo Boreán, que se fue al vestuario con un corte en el pómulo. Increíble. Algo tan increíble como el pasaje que sacó San Lorenzo a los octavos de final, donde lo espera Nacional de Uruguay.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.