Connect with us

Superliga

“Es un partido aparte”

Publicado

on

Sebastián Blanco, autor del gol del empate ante Banfield, ya piensa en la final con Lanús. “Va a ganar el que mejor haga las cosas”, aseguró.

San Lorenzo empató ante Banfield y gracias a la victoria de San Martín (SJ) ante Godoy Cruz, el equipo de Guede llegará a la final del Transición frente a Lanús. “Es un partido aparte, va a ganar el que mejor haga las cosas. Es un objetivo importante que queremos conseguir pero merecemos disfrutar el momento”, tiró Sebastián Blanco en zona mixta.

El volante, que se crió futbolísticamente en Lanús, conoce del rendimiento de los de Almirón. “Es un equipo bastante parecido al nuestro. Tiene una mezcla de jugadores con experiencia y jóvenes. Juega bien, por algo ganaron la zona con tanta diferencia“, reconoció.

La ausencia de Ortigoza, lesionado, y de Mercier, dependiendo de su evolución en la semana, a Blanco parece no preocuparle de cara a la final: “Son jugadores importantes para el equipo, pero a los que les ha tocado entrar siempre estuvieron a la altura de las circunstancias“.

Por último, hizo hincapié en que San Lorenzo, al ganar la zona, se clasificó a la Copa Libertadores 2017. “Es un logro muy importante. Hoy era un objetivo secundario, pero no es un dato menor y hay que disfrutarlo”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.