Connect with us
racing san lorenzo superliga racing san lorenzo superliga

Superliga

No trae buenos recuerdos

SIN RECAMBIO. La lista de Aguirre, con un sólo delantero de área. (Foto: Télam)

Publicado

on

Bergessio no fue citado y Blandi será el único 9 convocado ante Banfield. Contra Racing, el goleador salió con molestias y no había otro hombre de área.

“Me llamó la atención quedar afuera con Racing”. Gonzalo Bergessio, lejos de generar polémica, y quizá sabiendo que son sus últimos días en Boedo, se mostró sorprendido tras la decisión de Diego Aguirre de dejarlo afuera del choque en Avellaneda por la fecha 26. Sin embargo, el uruguayo volvió a repetir y, otra vez, a Lavandina no fue citado para recibir a Banfield.

Aquella experiencia en el Cilindro no fue la mejor. Con Nicolás Blandi como único hombre de referencia en el área rival (convirtió el empate parcial) dejó la cancha con una molestia en el tobillo y, sin otro 9 en el banco de suplentes, el DT tuvo que recurrir a Ezequiel Ávila, con características diferentes al goleador azulgrana.

Contra Colón, por ejemplo, también ocurrió lo mismo. Bergessio fue titular ante la ausencia del ex Boca, suspendido, y Chimy fue el cambio elegido por Aguirre para buscar el empate en Santa Fe sobre el final del partido. Las experiencias inmediatas claramente no fueron las mejores y, eventualmente, si por algún motivo Blandi debe abandonar el campo, no tendrá un punta como reemplazo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.