Las bajas de San Lorenzo vienen siendo un problema tras otro para Leandro Romagnoli. De hecho, hoy contra Banfield van a faltar por lesión tres jugadores importantes: Nahuel Arias, que padece una pubalgia; Malcom Braida, con una fractura en el pie; y Nicolás Tripichio, operado de una fractura en la clavícula. Pero puede haber más ausencias…
Si bien se fue parte de los las prácticas de fútbol de la semana y se perfilaba para ser titular, el que está en duda es Matías Reali. El extremo sufre una molestia en el gemelo izquierdo y va a ser esperado hasta último momento para ver si puede ser de la partida desde las 15 horas contra el Taladro, por la fecha 16 de la Liga Profesional.
Fabricio López, convocado de urgencia
Justamente por eso, el entrenador tuvo que recurrir a buscar variantes abajo y decidió sumar a la concentración a Fabricio López. Se trata de un lateral derecho de 21 años que llegó de Deportivo Armenio en este mercado para reforzar la Reserva y de a poco se fue ganando un lugar en el equipo a fuerza de buenas actuaciones.
López, que ya venía con bastante rodaje en la Primera B, lleva jugados cuatro partidos bajo el mando de Damián Ayude, con un gol en el clásico contra Huracán y dos asistencias. Por lo pronto está concentrado, dependerá de la evaluación que se haya de Reali para ver si forma parte del banco de suplentes para recibir al Taladro.