- Anuncio-

Una baja de última hora en San Lorenzo

Antes de salir rumbo a Bajo Flores para jugar contra Platense (desde las 11), San Lorenzo sufrió una baja inesperada. Es que Augusto Batalla quedó desafectado del partido por un problema estomacal. De esta forma, Rubén Insúa no podrá contar con uno de sus mejores jugadores para buscar los tres puntos en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

De este modo, el que ocupará el arco titular azulgrana contra el Calamar será Facundo Altamirano, quien ya jugó dos partidos oficiales en el Ciclón cuando el ex River no pudo estar por una lesión muscular. Antes había jugado en la victoria por 1-0 del debut del torneo contra Arsenal y también en la caída por 2-1 ante Lanús, por la segunda fecha en La Fortaleza.

san lorenzo
Tercer partido para Altamirano desde su llegada a Boedo.

Si bien San Lorenzo no está confirmado, el cambio de arquero sería el tercero del 11 inicial que pondría el Gallego frente al conjunto de Vicente López. ¿Los otros? El regreso de Carlos Sánchez en lugar de Francisco Perruzzi y la vuelta de Nicolás Blandi por Adam Bareiro, otro titular que se quedó afuera pero por la herida en el talón que sufrió ante Fortaleza.

- Anuncio -

¿Los 11 de San Lorenzo?

Facundo Altamirano; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios