Hay dos jugadores del plantel de San Lorenzo citados para las selecciones que jugarán en la próxima fecha FIFA. Uno de ellos es Adam Bareiro, convocado en Paraguay para preparar el amistoso de la semana que viene ante Rusia. Y el otro es Gonzalo Luján, citado a la Sub 23 para jugar dos partidos contra México con vistas a los Juegos Olímpicos.
El Príncipe viajó en las últimas horas a Asunción y evidentemente no estará el miércoles ante Godoy Cruz. De hecho, se hizo amonestar frente a Sarmiento para llegar a la quinta amarilla sabiendo que no iba a poder participar del postergado de la fecha 9. Pero en contrapartida, hay una buena noticia para Rubén Insua relacionada al defensor de 22 años.
Si bien en un primer momento parecía que se iría a México este martes junto al resto de la delegación argentina, San Lorenzo le hizo el pedido al cuerpo técnico de Javier Mascherano para que pueda estar frente al Tomba y llegó a un acuerdo. De este modo, recién viajará después del partido clave que jugará el equipo del Gallego en el Nuevo Gasómetro.
Como Luján no será baja luego de haber vuelto a la titularidad el fin de semana por la dura lesión de Gastón Hernández, ahora habrá que esperar a lo que haga el DT para ver en qué posición juega. Si mantiene la línea de cuatro en el fondo lo hará en el lateral derecho, mientras que si decide volver a los cinco defensores será uno de los tres centrales.