El mercado de pases de San Lorenzo no tiene freno. En este caso, tiene que ver con otra salida. Nahuel Barrios, que perdió lugar en la consideración en Boedo (sobre todo luego de la llegada de Iker Muniain), se volverá a reencontrar con Rubén Insua: se va a jugar a Barracas Central.
El volante ofensivo de 26 años tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2026 y se irá a préstamo al Guapo hasta finales de este 2025, sin cargo ni opción de compra. De esta forma, el Consejo de Fútbol y ahora también el nuevo manager, la Roca Sánchez, concretan una salida más en el mercado de pases.
El Perrito debutó en 2017 con aquel recordado gol de cabeza ante Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores, pero como no pudo acomodarse en Primera empezó a ser cedido. Pasó seis meses a Defensa y Justicia y después por 18 a Central Córdoba, aunque a pedido de Insua San Lorenzo lo repescó en julio de 2022.
A partir de ese momento realzó su carrera, convirtiéndose en una pieza clave dentro del 11 titular: disputó 91 partidos, marcó cinco goles y dio ocho asistencias. Sin embargo, luego de una serie de lesiones no volvió a ser el mismo. En 2024 fue perdiendo protagonismo y tras la salida del Gallego, Barrios prácticamente no volvió a tener lugar en el equipo.
El volante surgido de las Inferiores del club jugó poco, pese a que se quedó y quiso dar pelea, no pudo sumar demasiados minutos. Con Russo, de hecho, acumuló 158′ y siempre ingresando desde el banco de suplentes… ¿Podrá Barrios encontrar su mejor versión en Barracas y tener una nueva chance en San Lorenzo?