- Anuncio-

¿Una sorpresa en el 11 para jugar con Defensa?

San Lorenzo regresó al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el duelo trascendental del jueves a las 21.10 ante Defensa y Justicia, por una de las semifinales de la Copa Argentina. Fue un entrenamiento sin equipo pero con novedades. Porque pese a que no hubo futbol, Rubén Insua piensa en hacer algunas modificaciones.

- Anuncio -
san lorenzo
La Roca Sánchez, ¿De líbero?

Una de las variantes que piensa puede darse en el fondo. Carlos Sánchez, que en la victoria frente al Halcón por la Copa de la Liga arrancó en la mitad de la cancha, podría pasar a jugar como líbero. En esa posición jugó el segundo tiempo en Florencio Varela, cuando le tocó reemplazar a Gastón Campi para el ingreso de Gonzalo Maroni en el doble cinco junto a Elías.

Pero, acá, la sorpresa. No está confirmado que el ex Boca, que entró bien con Defensa y anotó el único gol del equipo, vuelva a meterse en el once inicial porque el que tendría chances es Manuel Insaurralde. Sí, el volante que casi no tuvo participación en el ciclo Insua pero que entró faltando quince minutos en Varela y, al parecer, convenció al entrenador para tenerlo presente.

- Anuncio -
iván leguizamón
Insaurralde en una de las prácticas del Ciclón junto a Leguizamón.

Manu regresó de su préstamo en Gimnasia a principios de año y apenas sumó 72′ minutos en la temporada repartidos en cinco partidos, nunca como titular. Llama la atención la posibilidad de que juegue de arranque, sobre todo porque al no contar con posibilidades posiblemente no renueve su contrato y deje el club como agente libre el próximo 31 de diciembre.

Por su parte, para definir si habrá o no cambios arriba deberá esperar para ver cómo lleguen Iván Leguizamón y Adam Bareiro del partido que jugará Paraguay contra Colombia este martes por Eliminatorias. En caso de que ambos lleguen en condiciones irán desde el arranque, pero en el mientras tanto Insua deberá ir probando alternativas.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios